PROYECTOS ACTUALES

GAPP

El Grupo Académico Panadero Pastelero (GAPP), es una iniciativa que busca satisfacer la creciente demanda de educación formal que hay en el país, en las áreas gastronómicas de panadería, bollería, bombonería y pastelería. Somos un grupo de maestros panaderos y pasteleros venezolanos, apasionados con nuestro trabajo, conocedores de nuestro oficio, altamente motivados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo momento, y decididos a transmitir nuestros conocimientos para mejorar la calidad de los productos de estas áreas que se elaboran en nuestro país.

En tal sentido, hemos diseñado un pensum de estudios orientado hacia la formación de maestros en las áreas de nuestra actividad, comenzando por brindarles conocimientos desde lo más básico, hasta llegar a capacitar al personal con perfil gerencial. Como nuestra intención va también más allá de lo meramente teórico y práctico sobre la materia de estudio, en todos los niveles de nuestros cursos se transmiten valores y principios de conducta que de ser incorporados por los estudiantes a sus actividades, redundarán en un mejor desempeño y relación laboral con los patronos y con los demás empleados así como en el trato a los clientes.

Grupo Académico Panadero Pastelero Grupo Académico Panadero Pastelero Grupo Académico Panadero Pastelero Grupo Académico Panadero Pastelero
Cursos
Contacto
Síguenos