QUIENES SOMOS

Nuestra Historia

El GRUPO DA SILVA es un conjunto de empresas creadas y dirigidas por el Sr. Victor Da Silva desde 1984. Se inicia con THOR PUBLICIDAD C.A., agencia dedicada al desarrollo de campañas publicitarias que prestó servicio a reconocidas empresas Venezolanas, y cuya especialización se basó en la comercialización de medios publicitarios exteriores.

Con la idea de crear productos editoriales enfocados a informar, orientar y asesorar a empresarios portugueses, propietarios de expendios de alimentos y supermercados en general, nace en 1985 DA SILVA EDITORES C.A. Su primera publicación fue GUIA DE EMPRESARIOS PORTUGUESES, una lista informativa de las empresas que los inmigrantes portugueses representaban en Venezuela.

En 1989, Victor Da Silva se asocia con Julio Camero y Gregorio Burgaña, y crean METROFAX C.A., empresa que edita la guía venezolana del fax, en una época en la que este representaba la última revolución tecnológica en medios de comunicación.

En 1994 inicia actividades GRUPO EDITORIAL DA SILVA C.A., empresa dedicada a crear, editar y distribuir publicaciones editoriales especializadas, tales como las revistas SUPERMERCADO (años más tarde editada con el nombre de HIPERVENTAS), MAGAZINE DEL PAN, ENTREANAKELES, ESPACIO MUJER y FOODSERVICE; conocidas como los más importantes logros editoriales de la época, algunos se mantuvieron como guías obligatorias de consulta entre los profesionales del ramo por más de 15 años

Posteriormente en el 2005, nace DA SILVA ASESORIA Y EVENTOS C.A., empresa dedicada a la creación y organización de ferias comerciales tales como FERIA DEL PAN, SALON DE LA MUJER, SUPERMERCADO SHOW, EXPOFIESTAS, entre otras…

Gracias al éxito logrado con la revista MAGAZINE DEL PAN y la exposición FERIA DEL PAN, el GRUPO DA SILVA decide invertir en el campo educacional de la panificación y la pastelería adquiriendo una importante participación accionaria en el GAPP (Grupo Academico Pastelero Panadero) ubicado en Santa Eduvigis, Caracas.

A partir del 2006, el grupo decide enfocarse en otro tipo de negocios, debido a que no se vislumbra un buen futuro en el campo de la publicidad por los cambios políticos que sufre Venezuela. Por ello decide invertir en el área automotriz. SPIDER PARABRISAS C.A. fue el primer proyecto comercial. Es una empresa dedicada a la comercialización e instalación de parabrisas para todo tipo de autos, donde destaca el buen servicio y atención. Funciona en instalaciones adaptadas a las exigencias modernas. De inmediato firman convenios con las empresas de seguro líderes del mercado, las cuales se identificaron al instante con su filosofía de servicio.

La necesidad de diversificar las inversiones y una oportunidad de explotar nuevas áreas comerciales, lleva al presidente del grupo a crear la cadena de tiendas CASA DE BODAS, las cuales rápidamente se convierten en líderes del mercado, gracias a los conocimientos de marketing, publicidad y ventas que se aplican al proyecto.

En el 2013, el GRUPO DA SILVA decide invertir en el campo de la alimentación y da inicio a FESTEJOS IZCARAGUA 3000, C.A. aceptando el reto de mejorar el servicio de comida en el reconocido Club Izcaragua, quienes presentan una oportunidad de ingresar como representantes del área de alimentos, ofreciendo las áreas más importantes del club.

A la fecha, el GRUPO DA SILVA, en su plan de expansión y diversificación de negocios ofrece la oportunidad a cualquier persona honesta, con vocación empresarial y ganas de trabajar, a integrarse como socio. Si usted posee alguna idea o proyecto comercial y necesita orientación, capital de trabajo o asesoría, le invitamos muy cordialmente a ponerse en contacto con nuestras oficinas y sin ningún tipo de compromiso lo atenderemos.

Expandir nuestras áreas de negocios es una de nuestras metas, deseamos conocer personas ambiciosas con ideas y productos que puedan generar buenas utilidades económicas. Si tomamos su proyecto, le aseguramos el éxito.

Victor Da Silva