PROYECTOS REALIZADOS

Thor Publicidad

Victor Da Silva inició en el mundo publicitario como ejecutivo de ventas de la empresa Asesoría Demar C.A. ofreciendo vallas lumínicas. Gracias a su excelente desempeño, en menos de dos años ascendió al cargo de Gerente de Ventas. Sus clientes a menudo le solicitaban asesoría publicitaria general y mostraban la necesidad de contratar otro tipo de medios publicitarios, de esta manera nace THOR PUBLICIDAD C.A. con el objeto de poder ofrecer otros medios publicitarios alternos a los clientes de Da Silva.

Empresas como Banco La Guaira, Fondo Fiveca, Empresas Polar, Varig, Líneas Aéreas Brasileñas, Disquera Manoca, entre muchas otras, formaron parte de la extensa cartera de clientes de Thor Publicidad, que además de ser una agencia de publicidad integral, se especializó en la comercialización de medios publicitarios. Entre sus logros está, representar a las empresas de cine más importantes del País, logrando un importante monto de facturación anual para las mismas.

Se realizaron cuantiosas campañas de prensa, radio, cine, revistas y televisión con los medios de comunicación más destacados de Venezuela. También se desarrollaron estrategias creativas y de comercialización de medios.

THOR PUBLICIDAD C.A. fue la primera empresa del país especializada en comercialización de medios de comunicación.

(Anexo puede visualizar nuestra primera presentación impresa de oferta de servicios.)

Presentación de Thor Publicidad Presentación de Thor Publicidad Presentación de Thor Publicidad Presentación de Thor Publicidad Presentación de Thor Publicidad Presentación de Thor Publicidad Presentación de Thor Publicidad Presentación de Thor Publicidad Presentación de Thor Publicidad Presentación de Thor Publicidad